Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso vecinos

4 Comentarios

Acoso vecinos
11/06/2016 01:02
Hola mi caso trata de que justo enfrente de mi piso que es un 2º hay una casa de dos plantas en la 2ª planta desde hace 2 años viven un matrimonio joven de unos 30 están de alquiler y desde que llegaron empezaron a ir diciendo que estoy loco pero a plena voz de igual manera critican vociferando si me acuesto tarde o temprano según se les antoje se pelean a gritos discutiendo si cuido bien o no a mi hija de tan solo 15 meses me critican fuertemente tachándome de loco de drogarme cosas que es del todo incierta si bien es cierto que fumo tabaco de liar y aún que muchos vecinos en esas noches en las que se calientan con el tema ya les han dicho que por favor que nos dejen que somos una pareja normal que no estamos locos que no consumimos drogas que ellos sepan ya que no hay olores ni nada raro en nuestra conducta y aún así acaban discutiendo hasta altas horas de la madruga a gritos que se escudan claramente desde mi casa hasta con las ventanas cerradas.
Me siento imponente ya que soy bastante temperamental en ciertas situaciones y tengo una familia que se ve muy afectada por lo que les comento sin decir que han llegado a tildarnos de traficantes solo por el hecho de gastar nuestros ahorros en una obra en casa o un viaje ya que ambos trabajamos y podemos darnos esos gustos. Total que viendo el caso omiso que hace a los vecinos no creo que la solución sea ir a hablar con él ya que dado mi problema de temperamento y la violencia que gasta hacía los míos posiblemente acabe haciendo lo que el busca para así denunciarme a mí o eso pienso. Son dos años y la paciencia ya no me llega. Por favor que solución más inmediata podría darle por qué me parece injusto pagar una hipoteca donde me gusta para que a los años de vivir aquí venga un tipo como este a fastidiarnos la vida.
11/06/2016 17:00
Mire, aquí tratamos dudas de Propiedad Horizontal, no de relaciones vecinales.
11/06/2016 22:13
Diríjase Vd., a la Policia Local, Policía Nacional o Guardia Civil (según el lugar donde se encuentre) y exponga el caso.

Ciertamente como dice Canaleja este es un foro de propiedad horizontal, pero tampoco cuesta tanto dar un consejo.
22/06/2016 19:16
Muchas gracias y mis disculpas no quería ofender a nadie tal vez peque de ignorancia al postear aquí sí que es cierto.
23/06/2016 23:24
Es difícil solucionar este tema en junta de propietarios. Solamente si el propietario que les alquila el piso los echa se arreglaría su problema. Ha probado a hablar con dicho propietarios? En ciertos casos los jueces pueden obligar a que se rescinda un alquiler a inquilinos molestos. Ayuda mucho si la comunidad está de acuerdo en echarlos.