Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso vecinos

7 Comentarios

13/08/2014 19:11
perdon en el caso de Capistro.
13/08/2014 19:07
Creo que Capisco en su exposición para nada alude a L.P.H., si no al acoso de vecinos. Caso este igual al mio.
Anteriomente he pedido perdon por la intromisión, aunque si queria dejar mi opinión sobre la contestación de Canal al respecto, donde dice "habrá algo mas que no nos cuenta".
Pues no no hay nada más, estoy seguro, ni en el caso de Copisco (si es así que se pronuncie), ni en el mío. Con esto quiero decir, que no debería dudar, por que no exista como Ud., dice " una razón fundada" . Gracias de nuevo.
13/08/2014 18:56
Perdón ¿En qué contexto estamos opinando en este foro?
Ir a un contexto de faltas, y enredarlo con un juicio sobre propiedad horizontal no me parece de recibo, despista al que nos lee.
13/08/2014 17:34
Para CANAL, me vá a perdonar por mi insistencia pero creame que sé de lo que hablo , puesto que a mí me han llevado a jucio hasta en cuatro ocaciones, todos con las mismas argumentaciones, los mismos testigos falsos. Y sí que hablamos ambas partes, denunciante y denunciado, representados ambos por procurador y abogado, a pesarde ser un juicio de faltas. Y creame no se les ocultó dato alguno, porque como ya le indiqué anteriormente tales situaciones y amenazas JAMAS, JAMAS .......
EXISTIERON.
Es tan fácil como alguién te acuse de amenazas, te denuncie y lleve siempre el mismo testigo que alegue que tolo que que dice tal señor es verdad. En las cuatro ocasiones así fué, haciendo el Juez caso omiso de mi declaración y aún en contra de la opinión del fiscal, por el cual fuí absuelto. ¿QUE OPINA AL RESPECTO?.
11/08/2014 22:23
Perdón, pero a la persona a que se le juzga, ni habla en juicio. Es representada por el procurador, si al profesional se le ocultan datos, pierde el juicio.
11/08/2014 21:35
Perdon por la intromision, pero no puedo por menos de hacer un comentario sobre la respuesta de CANAL, donde dice "Habrá algo mas que no nos cuenta .Suerte para Ud., que no se ha visto en esta situación que sin comerlo ni beberlo, le acosen y peor aún le "acusen de algo que no haya cometido", y le lleven a juicio y no se pueda defender puesto que como bien dice Capistro el juez nii siquiera te deja decir la verdad, puesto que no ha existido tal situación sino una invención por parte de gentuza que no tiene otra cosa que hacer, o por el mero hecho de la enviada, te persiga una y otra vez Como también ha sido mi caso y que desgraciadamente no será ni el unico, ni el último.
11/08/2014 11:12
Todo eso que nos cuenta, está muy mal, pero ¿Ud porqué cree que se lo hacen? Habrá algo más que no nos cuenta.
Puede ser un desequilibrio mental, algo..... Pero para que la policía y juzgados lo admitan, deben existir razones fundadas.

Acoso vecinos
11/08/2014 10:19
Tengo unos vecinos que desde hace unos años me están haciendo la vida imposible, me sacan fotografías, me graban con el teléfono móvil y con una grabadora de voz todo ello reconocido por ellos tanto en una denuncia hacia mi como en un juicio y sin embargo el juez no le a dicho nada al respecto.
Estoy en mi casa y esta gente se dedica a grabar mi ventana ,salgo por la calle y si me cruzo por ellos me señalan con la mano y se echan a reír blasfeman sobre mi a mis amistades y demás vecinos e incluso les dicen que si no quieren acabar como yo (loco)que les recomiendan que dejen de hablarme.
La puerta de mi vivienda aparece casi todos los días llena de lapazos (Escupitajos).
Las ventanas de mi vivienda que da para la terraza de esta gente y que están mas o menos a metro y medio de altura de esa terraza todos los días aparecen llenas de tierra y hierbas, ponen sillas con bolsas de basura pegadas a mis ventanas y como si se tratasen de paparazzis cada vez que salgo a mis ventanas me enfocan con el móvil .
Tengo un juicio pendiente con uno de ellos que me denuncio por llamarle la atención por grabarme estando yo dentro de mi vivienda con la ventana cerrara ,lo único que le dije fue que era ilegal grabar a la gente dentro de su vivienda .
En la denuncia esa persona reconoce haberme grabado pero también me acusa de de insultos y amenazas cosa que yo no dije ni hice.
También sale en dicha denuncia el nombre y la firma de otra persona que también conozco como testigo que esa persona no estaba en el momento de los hechos y la cual casualidades de la vida también fue como testigo falso a otro juicio en el cual el abogado de mi vecino reconoció ante el juez que esa persona no estaba presente en los hechos que se juzgaban y el señor juez no lo dejo declarar.

¿Es normal que te enteres que estas denunciado casi 4 meses después de de que te denuncien y que sea por que te llega la denuncia con la citación para el juicio?

¿Se puede grabar a una persona estando esta dentro de su vivienda con la ventana cerrada y en el caso de que no se pueda cual seria la pena o sanción?