Hola a todos. acabo de comprar una vivienda adosada que estoy reformando y me ha tocado un vecino plasta-ya mayor- que me está amenazando desde antes de comprarla, me insulta, e intenta que no haga parte de mi reforma porque no le gusta...no se si denunciarlo a través de un abogado, ir a la policia cuando me atosigue, pues me siento agobiado ya que no está muy cuerdo y sus hijos, que viven con él, están en la misma línea. Espero que me deis un consejo.
gracias de antemano.
El vecino se asoma a sus ventanas y me dice cosas como: "ten cuidado con lo que haces porque te voy a denunciar"
"tus obreros no cumplen normas de seguridad, te voy a parar las obras"
No se fundamentan en nada pues las obras de reforma que estoy haciendo cumplen con licencia y siguen la normativa. lo que ocurre es que a él y a sus hijos -que viven con él- les molesta tener vecinos o se creen más que yo.
una vez, en la calle, salió un hijo y me dice que dejara a su padre en paz (despues de una discusion que tuvimos porque su padre se asomó a insultarme)... cuando es todo lo contrario; ellos tergiversan las cosas y se ponen como victimas: que si tienen que aguantar ruidos, que invadimos su intimidad... obviamente es al revés. de ahí que yo esté molesto y no sé si esto es denunciable o no.