Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acoso vecino

1 Comentarios

02/08/2013 12:20
Ha dejado pasar demasiado tiempo, a este tipo de gente hay que pararle los pies desde el primer día. No tiene motivo alguno para agachar la cabeza ni para pasar verguenza ante semejante elemento. Siga con su vida y no deje que esto le afecte. Va a cambiar sus costumbres e incluso sufrir una enfermedad por culpa de un amargado?. Acuda a la Policía Local de su localidad y exponga el problema, ellos le indicaran cómo y cuando actuar.
Acoso vecino
31/07/2013 18:08
Hola. Vivo en un ultimo, y el vecino del bajo se queja de todo de muy malas maneras, sin ningún respeto y abalanzándose sobre nosotros con el dedo amenazando en alto. Nos detesta por un problema antiguo en que no se salió con la suya (hubo juicio). Tenemos dos perros y cada vez que hay que sacarlos no nos queda otra que pasar al lado de su patio, siempre esta en casa, asoma la cabeza, siempre esta pendiente de cuando entramos y salimos, y lo que es peor, ultimamente cuando sabe que vamos a salir sale para ponerse en medio de nuestro camino y decir cosas desagradables cuando pasamos, en un tono realmente desagradable. Ahora le da por decir que tiramos a proposito pelos de los perros y mierda al patio comunal y que somos unos guarros y que TODA la suciedad del patio es por nuestra culpa. Sabemos al 100% que nos ha echado una bola de pelos al buzón (pero no puedo demostrarlo). En el patio comunal limpian de pascuas a ramos (creo que no llega a 2 barridos al año)y se acumula suciedad, pero según el todo es mío. Estoy muy mal de los nervios con esta situación, creo que voy a ir al médico, esto es acoso, pero no se como defenderme de esto, y no se si mis perros corren peligro de denuncia. ¿Alguien puede ayudarme?¿no tengo derecho a tender? estoy pasandolo muy mal, no se como vamos a acabar, a este tipo le encanta la camorra y las discusiones a gritos, cuanto más mejor.