¿Es Ud. Española, vive en España?
Por su forma de redactar emplea palabras que las desconocemos.
Si es extranjera puede acudir a exponer el problema con ese hombre a las delegaciones de extranjería. Si es española debe acudir a policía Nacional.
Recogerán la denuncia y citarán a declarar al sujeto. Si tiene antecedentes le pondrán una orden de alejamiento.
Hola, mi nombre es Cristal... y tengo 16 años, por ser menor de edad no tomen este mensaje como un juego porfavor... a continuacion, mi historia.
Tengo un vecino, en verdad no es mi vecino pero llega todos los dias a mi pasaje con su bebe y su señora o novia no se que sean en realidad a ver a su mama que al parecer arrienda ahi casi llegando al final de mi pasaje (pasaje chico) y creo que a la noche se va para su casa, pero pasa TODO el dia ahi y siempre me lo encuentro cuando voy a comprar o salgo de mi casa... es un hombre moreno de pinta muy flaite, "choro" como se podria definir mejor. Hace unas semanas lo comence a ver mas seguido y en cada una de esas ocaciones mencionaba un comentario sobre mis piernas ( las medias piernas, wachita rica... me tiraba besos, hacia sonidos con la boca, entre otras cosas) yo le conte a mi mama y a mi novio, mi madre le llamo la atencion y el lo negó todo muy flaitemente y mientras caminaba comentaba que si el queria dejaba la escoba y otras cosas que no alcance a oir, con palabras muy vulgares claro, el dia de ayer.. fui a comprar a un lugar aqui cerca y me lo encontre con su mama y a distancia le decia "esa po esa mara.... cu... que va ahi.. esa mara.... anda diciendo que yo le tiro los cortes" y cosas asi, yo no quice decirle nada y se lo comente a mi mama, a la noche fuimos a ver en que casa vivia y comenzamos a hablar con una vecina y nos comento que a ella y a su hermana (17 y 20 y algoaños) tambien les decia cosas cuando las veia... Hoy, al conversar con otra vecina me hizo saber que a su hija y a otra vecina de mas o menos 13 años tambien les decia cosas como "rica" y otras frases que desconozco.... ahi la vecina me dijo que el era el hijo de una señora que arrendaba ahi... la verdad es que tengo miedo, el hombre es muy flaite, ordinario y no se que podria hacer, mi novio lo quiere golpiar por las cosas que me dice pero prefiero no seguir teniendo mas problemas, quizar seria mejor hacer algun acto judicial o saber si tiene antecedentes por algo... asi podria dejar alguna constancia... se comenta que trata super mal a su señora y a su hija bebe con garabatos y todo... No se que pueda pasar si dejamos que esto siga... Porfavor orientenme, mi madre quiere llamar a la PDI o a carabineros, pero no se que se puede lograr con eso... quizas el hombre me apiedree la casa o mande a pegarme con alguien. Porfavor alguna respuesta, sugerencia de que deberia hacer... mi madre esta al tanto de todo esto.