Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acoso vecinal

0 Comentarios

Acoso vecinal
26/04/2010 10:23
quisiera pedir AYUDA para el problema que tengo y es el siguiente : tengo una parcela de terreno, hay una casa, y la tengo vallada en redondo.un elemento compro la finca de enfrente por lindero un camino vecinal,hizo una balsa para regar sus frutales,y le pidio paso a mi madre para poder llenar la balsa,la finca se regaba por hai antes, estubo sin regar unos cuantos años.
Nosotros teniamos la valla puesta antes de que este individuo la comprara, y ahora quiere que le dejemos la regera libre,se le dio una llave de los candados,se dejo el cambio de aguas fuera de la valla,me preocupo de arreglar la regera y demás,le dije que si medejaba meter en su finca la regera entubada, y que yo me hacia cargo de los gastos de todo,y me dijo que yo no iba a pisar su finca,no se que hacer.
Tambien se ha metido en mi finca con su tractor,me hice una entrada para pasar con mi coche y me quito la valla y se metio dentro y me quito mi camino dentro de mi valla,me lleve a la guardia civil y me dijeron que lo tenia que solucionar un juez de paz del pueblo,le pedi un atestado de lo ocurrido y medijeron que ellos no hacian nada,les dije que queria hacer una denuncia pero no se presentaron en el cuartel para hacer la denuncia pasaron olimpicamente de mi,en fin,no se que hacer, cuando voy a la finca solo se meten com migo,y me amenazan.