Buenos días.
Hace aproximadamente un año me compré un piso, es de obra nueva, así que todos los inquilinos acabamos de llegar. Mi vecino del piso superior tiene distintos animales los cuales orinan en su balcon por lo que cae en el mío, cuando riega las plantas cae todo el agua. Cuatro veces subí a su casa a pedirle que por favor fuera un poco cuidadoso. En una reunión de vecinos salió el tema, y me atacó diciendo que me tenia filmada en mi domicilio y dijo diversas mentiras sobre mi.Dos días después rocia las plantas que tengo en el blacón con lejia. A causa de los orines la pintura de la barandilla de mi balcon está desapareciendo. Actualmente, no solo siguen caiendo orines, agua y he tenido que tirar todas las plantas, sinó que hace amenazas hacia mi persona. Nunca a mi directamente, simpere cuando pasa algun vecino y sabe que me lo dirán. También controla cuando entro y salgo de casa. Cuando ve que estoy en el balcón sale al suyo para ver que estoy haciendo,...
Solicité modificar el acta de la reunión, pues no se icluyó las falsas acusaciones, pero ironicamente el es el Presidente de la comunidad y ha rechazado la solicitud.
Tengo interpuestas 3 denuncias en el Ayuntamiento y 2 en los Mossos d'Escuadra por acoso y amenazas.
Ayer mismo puese la última, pues a las 2am (una vecina lo vió) estaba vertiendo líquidos en mi balcon delantero, por la mañana descubro que son orines.
Los Mossos han pasado la denuncia al juzgado, pero no me dan muchas esperanzas.
Por favor, pueden indicarme como proceder??
Gracias