Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acoso vecinal

1 Comentarios

Acoso vecinal
02/12/2014 11:44
Buenos días. Hace un año exactamente mi pareja y yo nos mudamos a una casa en una zona de viviendas de planta baja. En la parte posterior de la casa, la habitación da a una calle publica apartada que da a las puertas de las demás casas. Mi queja proviene de que hay una vecina que de dedica a pasar el día en esa calle como si fuera su patio privado personal, sacaban sus cotorras, a su perro suelto ladrando y haciendo sus necesidades en la calle a lo largo de todo el día y a su hija pequeña gritando y armando escandalo, a tal punto que con la puerta de la habitación cerrada se les escucha hablar en el salón con la TV encendida. Les pedimos amablemente que por favor se cuidaran de realizar esas actividades a horas mas aceptables ya que es diariamente a las 8 de la mañana tanto entre semana como fines de semana que nos despertamos con gritos y con la mujer cantando. Hacían barbacoas en pleno verano en esa calle ante lo cual llame a la policía. Esta vecina esta en plan "en mi casa hago lo que me da la gana y vosotros tenéis mas que perder. Esta malmetiendo a los vecinos sobre nosotros, nadie nos saluda, nos grava con el teléfono móvil cuando estamos dentro de casa. Abordo a mi casero diciéndole que era insufrible, nosotros vivimos nuestra vida y no molestamos a nadie, solo pido lo mismo. La ultima es que pretende hacer una denuncia falsa a mi novio por maltrato, la hemos escuchado comentándolo con otros vecinos y decir que de una forma u otra lo va a conseguir. Nos sentimos acosados con ataques de ansiedad, yo tengo migraña lo cual le comunicamos desde el principio y solo sirvió para que le diera pitos y botellas de plástico a su hija para que armara jaleo. Nos sentimos indefensos y acosados, por favor que podríamos hacer al respecto?
03/12/2014 12:24
Ya se que lo que voy a decir herirá sensibilidades por cuanto es una pérdida de derechos, pero, y visto que estáis alquilados, yo me cambiaría de lugar de residencia; hoy en día hay multitud de alquileres a buen precio.