Grabe los golpes, llamen a la policía de inmediato, ustedes no tienen porqué aguantar esta situación, busquen testigos por si los necesitaran, vecinos, amigos...
Está claro que son personas intolerantes y agresivas.
La policía sabrá qué hacer, como mínimo visitarles y que cuenten su versión.
Hace poco un caso similar me contaron de unos amigos, sus vecinos no paraban de dar golpes en las paredes, gritos, etc.
Llamaron a la policía y ya llevan un tiempo calladitos.
Si es necesario denuncien. De dejarlo ellos se crecerán e irán a más, son gente conflictiva que solo buscan molestar y poner al límite a los vecinos. Gente incívica.
Yo le aconsejo que fuese a la policia y que ellos le indiquen que pueden hacer.
Existe un art. En el Cododigo penal el 172 que trata del tema del blocking
Hola, ya escribí anteriormente por un problema q tenemos con los vecinos de abajo.
Todo empezó un día q mi hija estaba tocando la flauta para enviar la tarea a la profesora (confinamiento). Eran sobre las 20.00 horas y los vecinos de abajo empezaron a golpear fuertemente la pared. Los golpes se fueron repitiendo y yo grité diciendo "pero que pasa! ". Mi hija ya no quiso insistir y no pudo enviar la tarea... A partir de esa noche nos empezaron a llamar de madrugada por el portero automático. Durante el confinamiento mi hija tuvo q enviar las piezas de flauta q le iban mandando y ya lo hacía con miedo... Fuera la hora que fuera siempre golpeaban fuertemente la pared o su techo.
Después han seguido con destrozar mi buzón, la comunidad nos puso otro pero lo están volviendo a destrozar poco a poco.
Lo peor de todo es que mi hija ha empezado a tener vómitos. La pediatra me dijo que claramente era un cuadro de ansiedad. Cuando se lo dijeron a mi hija rompió a llorar diciendo que tenía miedo de los golpes q daban los vecinos. La han derivado a un psicólogo.
Ahora ella está con sus abuelos y su padre de vacaciones (yo me las reservo x si no puede ir al cole) y los vecinos siguen quitando el nombre de mi buzón, rayándolo....
Yo estoy muy preocupada, no puedo dormir, estoy agotada..
Creo que son personas obsesivas y su obsesión es hacernos la vida imposible.
Que podemos hacer?