Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acoso tras juicio

3 Comentarios
 
Acoso tras juicio
19/01/2011 09:41
Hace medio año desaloje un piso dejando a deber unas cantidades reconocidas en jucio verbal. Se intenta llegar a un acuerdo del pago de las cantidades adeduadas sin exito. Por lo que al carecer de medios para el pago de una sola vez, el arrendador ejercitara su derecho reclamando la cantidad judicialmente y me embargaran la nomina. Hasta ahi, todo de acuerdo. Pero me encuentro en la situación de que ese antiguo arrendador vigila mis movimientos, ha encontrado mi nueva vivienda e intenta molestando a vecinos y portero saber el nombre y direccion del actual propiertario donde resido para, imagino, intentar decirle lo que le paso conmigo y hacerme el mayor daño posible. ¿Puedo hacer algo contra ello?
19/01/2011 19:33
Si, denuncialo porque efetivamente, su comportamiento no justifica al acuerdo que se llegó para el pago de las cantidades adeudadas.
21/01/2011 20:06
Sin ánimo de polemizar, porque este señor, dice textualmente "imagine ... que le va a hacer daño" le tiene que denunciar?

A alguien que te debe dinero no se le puede localizar y hacer cierto tipo de gestiones?

Salud!
25/01/2011 22:54
Perdón por la tardanza en escribir. Amigo aspeta, pues claro que se pueden y deben hacer gestiones. Pero aquellas que la ley establece, en este caso, para el pago de las cantidades adeudadas.
No estoy "desaparecido". Sigo teniendo el mismo telefono. Sabe donde trabajo y puede hacer y esta haciendo las "gestiones" legales para el cobro de la deuda. ¿Pero ir a contarselo al portero de mi actual domicilio? ¿Pedirle la direccion o telefono de mi actual propietario? ¿Eso son gestiones para cobrar la deuda?