Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso Telefónico Operadoras y Bancos

2 Comentarios

24/03/2011 21:03
Pero es que... ¡manda co...! que tengamos que tomarnos tantas molestias para que no nos molesten.
23/03/2011 23:46
Una opción es exigir la baja en los servicios de atención al cliente de las empresas que utilizan estas estrategias o comunicarlo de manera directa a éstas. Además, es posible solicitar a la compañía no figurar en las guías de teléfono u otros soportes que contienen esta información. Si estas medidas no son efectivas, cabe la posibilidad de darse de alta en la "lista Robinson", que sirve para evitar recibir publicidad no deseada por parte de entidades o empresas con las que no se mantenga o no se haya establecido algún tipo de relación comercial.
Acoso telefónico operadoras y bancos
23/03/2011 22:03
Buenas tardes,

Desde hace unos meses Banco Santander y Jazztel éstán realizando llamadas todas las semanas e incluso varias veces al día para ofrecernos sus productos.
Les hemos indicado a Jazztel que no deseamos sus productos y del Santander que ya saben a partir de que hora pueden localizar a quien buscan (mi madre) pero continuan llamando a cualquier hora e incluso en fines de semana.

Hemos comenzado a decirles que tomaremos medidas si continúan llamando pero hacen caso omiso de todo lo que les estamos diciendo a si que estamos planteándonos llegar a denunciarles por acoso.
Antes de tomar cualquier medida deseo preguntarles primero, si hay base para una denuncia en regla y segundo, qué podemos hacer para poner fin a esto, porque está afectando a miembros de mi familia y no descarto incluso llegar pedir indemnización por daños y perjuicios en caso que se llegase a juicio lo que estamos dispuestos.

Nuestro teléfono no dispone de una memoria grande como para poder grabar todas las horas de las llamadas a si que hemos comenzado a llevar un registro en papel.
Sé de seguro que las plataformas de televenta tienen un minucioso registro de las llamadas que realizan por lo que sería la única prueba de lo que consideramos el acoso que nos están realizando.

Antes de proceder me gustaría saber opiniones de gente que haya padecido casos parecidos y si cabe, la opinión de algún profesional.

Muchísimas gracias por vuestra atención y tiempo.

Atentamente,

Jsdsweb.