Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso sistemático, con denuncias falsas sobre la propiedad de mi vivienda, por parte de la vecina colindante.

3 Comentarios

Acoso sistemático, con denuncias falsas sobre la propiedad de mi vivienda, por parte de la vecina colindante.
21/11/2012 08:54
Buenos días. Mi vivienda es una casa que se segregó en otras dos viviendas. De las cuales, mi padre compró una en el año 1980. Heredándola mi madre cuando éste falleció en 1996. Y heredada después por mi hermano y por mi en 2009. La otra vivienda la compró ésta vecina en 1992. Desde entonces ésta mujer, de 88 años de edad y con un sindrome de diógenes muy acusado, me ha denunciado en decenas de ocasiones, o bien por supuestas agresiónes físicas y verbales, o bien por ocupar ésta vivienda, que es suya según ella. Nunca he querido denunciarla por su edad y por su estad psíquico, pero la situación es insostenible. De tantos juicios celebrados, no ha ganado ni uno. Todas las sentencias me han sido favorables siempre. Me ha denunciado de nuevo, exigiéndome su abogado, el pago de 36.000 €, por impago de rentas !?!? de mi propia casa!!! Que puedo hacer para acabar con éste problema? Que debo hacer? Conservo la primera escritura a nombre de mi padre, la siguiente que pasó a nombre de mi madre y la escritura actual. Cómo puede su abogado poner en la CÉDULA DE REQUERIMIENTO, CITACIÓN Y NOTIFICACIÓN que la policia, tanto Nacional como Local, han intervenido para desalojarme y que siempre me he negado, siendo totalmente falso?? Muchas gracias.
21/11/2012 10:06
Lo que debe Ud hacer, es contratar un abogado, y que pida las correspondiente explicaciones al letrado de la señora.
21/11/2012 14:15
¿Están esas 3 escrituras registradas en el Registro de la Propiedad?.
¿Consta tambien en el Catastro a vuestro nombre?.
Estoy con pasacero, en que debe contratar YA un abogado, pero no solo para oponerse al escrito del abogado que le ha enviado la cédula de requerimiento, citación y notificación, sino para presentar queja ante el Colegio de Abogados contra ese abogado.
Además. ¿Requerimiento de que?. ¿Citación a donde?. ¿Notificación de que?.
21/11/2012 19:16
Buenas Tardes. Gracias pasacero y Acriton. Estoy en ello. Son 20 años ya, en los que he tenido que ver a mis hijos cuando eran menores en un tribunal, aunque fuesen absueltos luego, pero han tenido que ir... podría estar contando hasta mañana...
Requerimiento de DESALOJAR el inmueble en el plazo de 10 DÍAS.
Citación para la celebración del juicio sólo para el caso de que se formule oposición.
Notificación del LANZAMIENTO del inmueble.... bla, bla, bla...
Voy a recopilar toda la documentación de la que dispongo y de la que podré conseguir para solucionarlo de una vez. Se agradecen los comentarios.