Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acoso sin querer

2 Comentarios
 
15/06/2016 22:56
Es un tema un poco escabroso para el que sería preciso que aportase más detalles.
15/06/2016 19:03
Decir tambien que el quiere nviar los whas a mi familia y los esta enseñando a todo el mundo
Acoso sin querer
15/06/2016 18:52
Hola lo primero es decir que tengo diagnosticado un pto leve de trastorno limite de personalidad.
Hace unos meses tuve una relacion con un hombre de 50 años. Terminamos, pero yo le pedia que fueramos amigos, porque en un principio me caia bien. El me decia no, pero quedaba conmigo y se acostaba conmigo diciendome que ahora lomsuyo era que nos enviaramos mensajes... Luego ya me decia otra vez que no. Bajo la impotencia le envie demasiados whas lo se, intentanldo explicarme, pidiendole ser amigos, alguno diciendole que le iba a decir a suex que le habia puesto los cuernos desde havia diez años.. Fueron demasiados lo reconozco pero no lo podia evotar. Ayer llamo a mi madre que nomla conocia y le dijo que yo estaba loca, que solo habia sido un rollo sexual, vaya que me dejo verde a mi madre y que me iba a denunciar. Quisiera saber que me puede pasar y si el tenia derecho a llamar a mi familia para insultarme.
Gracias