Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acoso sexual laboral

1 Comentarios

03/10/2009 11:35
ves a un sindicato con la denuncia de la inspeccion de trabajo y no dudes de poner una denuncia por todo el acoso en el juzgado de lo social, previa conciliacion, y por supuesto ves a tu medico y cuentaselo todo y te dara la incapacidad temporal y te derivara al psiquiatra y a la inspeccion medica, que haran las oportunas investigaciones y seguro que el juez te concedera la indemninazcion correspondiente, animo y sigue firme hasta el final, porque tu y solo tu sabes todo el daño que te han hecho, y no firmes nada y no renuncies a nada
Acoso sexual laboral
03/10/2009 02:00
fui victima de acoso sexual por parte del supervisor
de la empresa, hice la denuncia correspondiente
a la impeccion del trabajo la cual hicieron las investigaciones que corresponden. la resolucion arrojo que no se pudo comprobar el acoso por que no hubo testigo ocular, quise volver a trabajar y me fue imposible ya que me descriminaron por haber hecho la denuncia. mi pregunta es la siguiente
no puedo volver a trabajar por motivos obvios
¿puedo hacer alguna denuncia y exiguir que me pagen los dos años y medio que estuve trabajando en la empresa?