Hola!soy victima de chantage y acoso sexual.hasta el verano del año pasado me dedicaba a limpieza de casas por horas.decidi a cambiar y me fue mal.al final de diciembre llame a la gente donde iba pero solo una pareja de 85 años me acepto de nuevo.empeze para navidad.en la segunda semana el señor me chantageo que si quiero tener el trabajo me tengo que hacer su amante.en este momento mi marido tampoco tenia trabajo.no tenia donde ir pero segui con la idea que va a ser hasta que me encuentre otro trabajo y se me ocurrio la idea a hacer una grabacion.hasta el dia de hoy sigo desempleada,mi marido hace trabajos temporales,tenemos un hijo de 6 años y no llegamos tener ingresos mas de 500 euros.vivimos en una habitacion.hace tres semanas tuve la opurtonidad de grabar.no me negue por que el señor no es violento y podria perder la ocacion.ayer le dije que no quiero que me toque mas y el me dijo que no vaya mas a limpiar.le dije que nesesito seguir y le dije lo del video y que si me quita el trabajo lo voy a denunciar.me dijo que no me tiene miedo.yo lo quiero a denunciar pero no quiero q se entera mi marido,por que me va a dejar.el video es bastante fuerte.total que es lo que voy a ganar o perder.por sierto,soy extrangera y tengo 40 años.espero consejo.
Gracias
1) Tenías que haber denunciado si eras víctima de acoso sexual desde el inicio, puedes hacerlo también ahora, pero bueno lo que cuentas tienes que probarlo, pues tener una grabación en la que dices que hay una relación sexual consentida (dices textualmente que no te niegas) no pureba mucho, salvo que en esa grabación exista una amenaza de que pierdes el trabajo si no accedes a mantener relaciones sexuales.
2) Que no se entere tu marido no es una cuestión de la justicia, tu puedes denunciar y probar lo hechos. La justicia se encarga de tutelar tus derechos no de que no se entere tu marido de tus relaciones sexuales.
3) Que seas extranjera no te da más derechos ni ningún status especial, tienes los mismos derechos que cualquier ciudadano ante la justicia. Hay falta o delito o no lo hay con independencia de tu nacionalidad.
Él señor actuó mal pero sólo tú eres la culpable de aceptar la propuesta y como dicen el video sólo servirá para ver una relación sexual consentida.
Ten cuidado porque talvez él sí podria denunciarte a ti por chantajearle con el video