Hace cosa de un año, denuncie en la empresa donde estaba el acoso sexual por parte de mi jefa. Hablé con el comitè y me aseguraron que "si alguien se va por esto no vas a ser tu". Me cambiaron de turno para no coincidir con ella, pero me buscaba cuando yo salia y ella entraba.
Se me acabó el contrato y me dijeron que me tendrían en cuenta para cuando necesitasen gente.
Hace tres días, el viernes, me llamó el supervisor para preguntarme si me interesaria volver, a lo que yo le dije que sí. Me dijo que el lunes me confirmaria si no había problema de contrato.
El sabado vi a mi mejor amigo que trabaja en la fabrica, y me dijo que el supervisor dijo que empezaría el martes siguiente en turno de noches, si no hay problema con el contrato.
El lunes me escribe y me dice que no me pueden contratar, sin ninguna explicación más.
Mi amigo piensa, como yo, que es por lo de mi jefa. Quiero llevar a la empresa a la prensa, que represalias pueden tomar? Pueden llamar a las otras fabricas para que no me contraten?