Si tienes pruebas denuncia, aunque te digo, probar el acoso es dificilísimo, existen poquísimas sentencias en este pais.
Desde luego que haga 20 llamadas a sus hijos yo no lo permitiría. Es que en eso me he visto yo sabes vilma. Mi ex nos acosaba a mi hijo y a mi cuando estaba conmigo, le llamaba 20 veces y le decía lo que tenia que hacer estando conmigo, interfería en las visitas de esa manera. Al final yo le dejaba llamar dos veces, pero no más para que mi hijo no se desestabilizara.
En tu pellejo yo no dejaria ni por asomo a un niño con alguien así.
es que hace un año, coincidiendo un el ultimo intento de suicidio que tuvo, me insistio todavia no se con que motivo en que le dejara a mi hijo con ella, que asi yo descansaba. tengo los mensajes. No se porque tengo miedo que se le cruzen los cables y le quiera hacer daño a él. tengo incluso avisadas a las tutoras de la guarderia que avisen a la policia si va cualquier extraño. Tambien tengo que decir que hacia el niño jamas han habido amenazas, todo lo contrario que a mi marido, qu eno pasa una semana sin que le llame sinverguenza, tus hijos no quieren saber nada de ti, eres un desgraciado, o a tus hijos no les haces ni caso.
Todo falso por supuesto es falso, ella vive en un mundo paralelo
Efectivamente es denunciable,asi que si os sentis acosados denunciad cuanto antes,porque ya sabes como van los juzgados de lentos. Yo denuncie a mi ex marido por lo mismo que cuentas tu, ademas de que no pasa la pension y esto fue en Diciembre del 2008 y esta semana me ha llegado por fin la fecha del juicio que es para principios de Septiembre,o sea que dos años desde la denuncia y 6 aguantando sus desvarios mentales.
No teneis el porque sentir miedo de su acoso, si teneis mensajes,correos etc...id a la policia directamente y poned la denuncia alli.
No conozco esos detalles porque no soy abogada, si consultan con un abogado especializado, en derecho penal supongo, pues creo que el acoso se lleva por lo penal si bien no estoy segura, podrá orientarles perfectamente.
estan recabadas. tenemos guardados correos, mensajes, muchos de ellos insultantes y amenazantes. `podemos ir a la policia entonces?? es que si no lo hace mi marido lo voy a tener que hacer yo,porque tengo un hijo y tengo miedo
Tengo entendido, por otras veces que s eha planteado esta misma cuestión, que es perfectmente denunciable. Siempre que hayan ido recabando todas las pruebas.
el hecho de que tengan dos hijos yo creo que no le da derecho a acosarlo de esa manera, es horrible, cada dia con miedo de mirar el correo, cada dia con miedo cuando suena el pitido de lso mensajes, cuando estan sus hijos aqui puede llegar a llamar mas de 20 veces, insultando que va a ir a la policia si nadie le coge el telefono, y no entiende que puedes tener el movil en casa y salir a pasear. Que alguien me eche una mano por favor
La ex de mi marido tiene trastorno bipolar entre otras cosas, y odia a mi marido con toda su alma. Lleva denunciado sin parar por chorradas, no nos deja vivir, CADA DIA envia mensajes a mi marido y correos por sandeces , algunos con insultos e incluso llego a decir que mi hijo no tenia que haber nacido. Ellos tienen dos hijos en comun, ya adolescentes, que los utiliza como arma arrojadiza contra mi marido. Podemos interponer una denuncia por lo penal para alguien la frene?