Hola, desde hace un tiempo tengo que llevar a cabo cada vez mas funciones de las que se me dijo que tendría que realizar en el pues que ocupo, que es recepcionista de taller, ahora ademas tengo que hacer labores administrativas, codificar y preparar las facturas del taller, coordinar la flota de vehículos de cortesía, hacer de telefonista , no del taller, si no de toda la concesión (ventas, administración, gerencia, etc) y ahora ademas también hago de cajero. No me importa que me den mas tareas, pero el problema es que no tengo tiempo de hacer el seguimiento de los vehículos que he recepcionado en taller, tarea para la que fui contratado. Mi jefe inmediato ademas solo hace que quejarse de todo lo que hago, me presiona constantemente, y en alguna ocasión me ha ridiculizado delante de algún cliente, me ha llegado a llamar mentiroso en mas de una ocasión, y , la verdad, me hace la vida imposible, siempre se mete en todo lo que hago, y si el mete la pata me culpa a mi alegando que deberia haberlo previsto(el problema) y que es asunto mio solucionarlo. Lo ultimo ha sido cobrarnos las piezas que pedimos a recambios para algún cliente, si luego este cambia de opinión y no desea montar la pieza o reparar en nuestro taller. Es eso legal? si me niego a hacer de cajero pueden despedirme? y por ultimo, ¿Puedo denunciar a esta persona por acosarme, ridiculizarme en publico y menospreciarme constantemente? Me gustaria que alguien me echara una mano cuanto antes, ya que cada día me cuesta mas levantarme para ir a trabajar...... Gracias.
No puede cobrarte las piezas.
Puedes denunciar por mobbing, pero a la empresa, no al encargado. Si te insulta supongo que puedes hacerlo pero no por lo laboral.
SALUDOS.
muchas gracias Vegas.
Me gustaría saber si puedo negarme a hacer de cajero, ya que no me gustaría nada tener que trabajar con dinero, creo que lo ha hecho ex proceso para sabotear las cuentas de caja y así poder despedirme.....