Hola a todos!!!
Hace cosa de 6 meses mi madre me acosa por telefono, insultandome, diciendo que soy tonta, que soy una consentida,etc... todo lo que se le ocurre,
al cabo de 1 o 2 dias aparece por casa como si nada pasara "para ver a sus nietos" (mis hijos de 1 y 3 años), en esa hora o dos horas no me dirije la
palabra, y luego se va. Una vez cuando yo estaba de viaje por trabajo me llamo diciendo que mi marido estaba liado con mi niñera, y que los habia
descubierto y que mi marido la saco del cuello de casa, cosa que al cabo de 15 dias me dijo que era falso, me esta amargando la vida, y no he tenido una vida muy fácil, ya que yo cuando era pequeña
sufri acoso sexual por parte de mi padre, del cual no se nada desde que el acoso se hizo público.
Actualmente le he dicho que no quiero saber nada de ella, al menos por ahora, porque necesito descanso o acabaré enferma, y hace una semana que recibimos en casa una demanda por lo civil, diciendo que quiere su derecho de abuela para ver a sus nietos, llenando la demanda de injurias y calumnias, no se que hacer, estoy desesperada, gracias a Dios tengo el apoyo de mi marido, de mi tia, mis hijos, pero no entiendo nada, se esta proponiendo acabar conmigo, y ha manifestado a diferentes personas su deseo de acabar con mi matrimonio. ¿Que derechos tiene, si es una desequilibrada mental? (siempre ha sido una mujer depresiva y actualmente su médico me ha dicho que tiene psicosis maniaco depresiva) ¿Que puedo hacer?, quiero vivir feliz con mis hijos maravillosos y con mi marido.
te mudas de domicilio, donde no te pueda localizar-
te, o te haces la imaginación de que es realmente
una enferma y como tal, la debes tratar, pasar de
todo, y darte cuenta que es una enferma, mas es tu madre.
saludos a todos.