¡Que vergüenza!. Imponte y haz que te escuchen, si es necesario contrata a otro abogado. No borres los mensajes que te manda, aunque el juez no quiera verlos. Guardalos todos y especialmente los que tengan su numero de telefono. Si te contratas un buen abogado y le demandas de nuevo con estas pruebas, ganaras seguro, y no te preocupes porque esa tia va a tener que soltar una buena cantidad de dinero, asi que los gastos se te haran rentables.
Desde hace 6 meses estoy sufriendo acoso moral y psicológico por telefono de la ex amante de mi marido. La he puesto 2 denuncias hemos tenido el juicio de falta y la han absuelto por falta de pruebas. El mismo día del juicio ya me estaba llamando por la noche, me dejo 48 mensajes de voz, todos con insultos como eres una sucia que no te lavas, hija de p..., cabro.., mala madre, borracha, voy a conseguir que te quiten a tu hija, insultaba también a mis padres y a mi hija de 10 años. Me siento totalmente indefensa e impotente. Esta mujer puede llamar a mi casa cuando quiera e insultarme y yo no puedo hacer nada. El Juez no quiso ni mirar mi movil donde aparecian 174 llamadas suyas desde el telefóno fijo de su casa. Y todas las fechas con los mensajes que ella me habia dejado donde tambien aparecia su número de telefóno. De verdad no se que hacer estoy completamente desesperada.