Hola. Resulta, que he ganado en 1ª Instancia, una Extinción de Servidumbre a la familia que era el Predio Dominante.Han recurrido a la Audiencia, como es Lógico, y hasta el momento desde que les notificaron la Sentencia, nos están acosando, provocando, e intentando buscarnos la forma de que nos enfrentemos a ellos desde entonces. Yo ya no sé que hacer, pués las denuncias les dan igual, se plantan en la puerta de mi casa, me esperan a la llegada del trabajo, desafiandome con las miradas, insultando, e intentando que llegemos a las manos, pués saben que tengo un fuerte temperamento y puedo salta. Mi mujer es la que consigue que me calle y aguante, y es ella, la que sale y les planta cara, ya que dice que es mejor porque son dos hombres, ( padre he hijo ) contra una mujer,( ella).
Pero imaginad, lo que es tener que estar detrás de la puerta, escuchando, sin poder hacer nada. ¿Qué hago? Hasta que se resuelva el recurso, del que tenemos todas las garantías, ha sido una sevidumbre forzosa, y se ha extinguido por la no necesidad, este viernes pasado, hemos solicitado la Ejecución Provisional de la Sentencia en 1ª Instancia, aportando que ademas están dañandonos las instalaciones de agua,, luz etc, que van a nuestra casa y estan en el paso, pasando con coches, camiones, furgonetas, eetc.etc, es decir reventando el suelo, lo que ha ocasionado ya 14 averías de agua, en menos de tres meses. Puestas las denuncias en el Ayto, ellos no hacen nada, no se quieren meter. Ayudadme y aconsejarme qué hago, estamos echo un lio, y no quiero jugarmela, tenemos una cría con 6 meses.
Gracias.