Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso por vecinos

2 Comentarios

10/08/2010 19:24
gracias gusapito, tengo que decir que hemos puesto una denuncia y nos la han admitido atramite, de momento hemos logrado un juicio de faltas a ver que pasa.
06/08/2010 19:12
Hola, por supuesto que puedes denunciar, por lo que cuentas: acoso, intimidación, amenazas,insultos, todo esto esta penado por la ley. Yo no soy ninguna experta pero estoy segura de que si puedes hacer algo.
Acoso por vecinos
11/07/2010 12:14