Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso por vecina

1 Comentarios
 
Acoso por vecina
02/11/2019 22:34
Buenas,
Aquí expongo mi situación. A mí vecina de al lado le ha dado desde hace meses por tocar al timbre y luego esconderse en su casa, la hemos visto en alguna ocasión y no ha dado la cara, ha llegado a tocar hasta en la madrugada. No solo eso, ha llegado a tirar a mi puerta un huevo, una deposición de perro y robado mi felpudo,estas ya deducimos que es ella también. Otro día la puerta de mi buzón apareció rota... tenemos miedo a que nos haga algo a los vehículos ya que compartimos garaje comunitario, cada vez que los sacamos tenemos que hacer una inspección por si tenemos alguna sorpresa. Fuimos a denunciar a la policía y nos comentó que como no hay pruebas de que haya sido ella ni testigos que no sean familiares o así no se puede hacer nada... No podemos aguantar más esta situación, encima quieres hablar con ella para preguntarle por qué hace eso y se va corriendo diciendo que tiene prisa o cualquier excusa.
03/11/2019 11:57
26ero
¿Ha probado a llevarlo a la junta de propietarios? Tal vez puedan instalar cámaras.