Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso por parte de una empleada de un banco.

1 Comentarios
 
Acoso por parte de una empleada de un banco.
26/06/2019 20:57
Buenas a todos, seré lo más breve posible, ya que esto que me ha ocurrido me tiene en shock.
Estando esta tarde en el supermercado con mi mujer, en el momento de pasar por caja, noto que me tocan el hombro mientras decía mi nombre , y al darme la vuelta resulta que era una mujer diciéndome -¿me recuerdas?, soy del banco, tienes una deuda con nosotros- , yo en ese momento no estaba dando crédito y le dije que a cuento de qué me venía a molestar en plano supermercado, y ella me decía que era porque el banco (concretamente ella) no paraba de llamarme y que yo no les cogía el teléfono. Cabe destacar que dicho banco está a 100 metros de mi casa y del supermercado :-P.

En ese momento mi mujer, que estaba a mi lado saltó diciendo que quien se creía ella ( la del banco) para venir a "acosarme" estando fuera del banco y fuera del horario laboral, en ese momento la mirada de la mujer del banco cambió, pues por lo visto se creía que yo estaba solo.

Cabe destacar que mi deuda con dicho banco es de 394€, ya que me habían concedido hace unos meses una tarjeta de crédito y a causa de que no podía pagar la tarjeta fué bloqueada aunque los intereses se siguieron acumulando.

Quisiera saber si realmente estoy en mi derecho a denunciar a esta persona por abordarme en un lugar público para reclamarme una deuda, y si podría exigirle una indemnización, se que esta persona tiene un alto cargo en esa sucursal, por lo pronto ya vamos a hablar con un abogado pero esto llevará su tiempo. En mi vida me había ocurrido nada semejante, y tengo de testigo aparte de mi mujer, una amiga nuestra que en ese momento lo vio todo también, ademas de la cajera, sin mencionar que también había cámaras de seguridad justo en la entrada.

Agradecería respuestas.Saludos a todos.
27/06/2019 12:16
Autodidacta85
Le recomendaría ir a esa oficina bancaria y presentar las quejas al director de la oficina.