Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso por parte de una chica.

1 Comentarios

11/10/2018 20:17
Manuel_83
Si todo es tal como lo cuenta, es posible que a la chica le caiga una multa como mínimo.
Acoso por parte de una chica.
07/10/2018 15:47
Hola. Resumo muy brevemente el caso para no airear demasiado. Resulta que salí una noche hace casi 2 meses, y por mi estado de embriaguez, tuve relaciones con una chica. Decir que yo tengo pareja (soy consciente de que esto es un error muy grande). Desde entonces, casi 2 meses después, la chica no me deja bloquearla porque cuando lo he hecho, me ha llamado de cabinas y otros números amenazandome de que si no hablo con ella, hará por inverstigar y dar con mi pareja y mi entorno y contar todo. En vista de que finalmente la bloqueé de todas partes, no sé de qué modo, consiguió encontrarme en redes sociales (solo sabía mi número) y comenzó a interrogar a mi círculo de amistades. Aquí mi preocupación se multiplicó. No contenta con eso también sacó una captura de pantalla de mi foto de whatsapp en la que aparecía yo con mi novia, y comenzó a enviarla entre sus amigos, mandándome capturas de pantallas de las conversaciones que tenía con ellos comentando sobre la pinta de mi novia, denigrándola, fabulando sobre lo guarra que la veían, y riéndose de ella. También me dijo en otro mensaje que "ojalá me hubiese pegado el sida, porque quizás lo tenga". Me ha llegado a llamar decenas de veces en un día, y me declara abiertamente que se niega a dejar de hablar conmigo, que me lo hubiese pensado antes de hacer nada esa noche. Me ha dicho claramente que quería que dejase a mi novia, que me quería soltero. Tras 1 mes diciéndole que si seguía la tendría que denunciar, finalmente lo he hecho, y me amenaza con ponerme una denuncia a mí por "violencia de género", por insultos, cuando la única que me ha insultado ha sido ella. Su comportamiento me muestra ser una persona con un desequilibrio psíquico de cierto nivel, y para nada quiero meterla en problemas, y yo tampoco meterme, pero es que no me ha dejado otra opción. He entregado en comisaría muchísimas llamadas en las que se comprueba todo esto con claridad, así como registros de llamada etc, pero no se si tendrán validez de cara al juicio. ¿Cómo debería interpretar todo esto que está pasando? Estoy bastante confundido ahora mismo. Muchas gracias a quien se tome el tiempo de leerme.