Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acoso por parte de un vecino

1 Comentarios

Acoso por parte de un vecino
19/04/2017 11:53
Hola tengo un problema con un vecino de edad avanzada que le debe faltar las neuronas por que no entiendo que este personaje se dedique día si día también a meterse con migo y con mi mujer, salimos a la ventana nos insulta vamos por la calle si ve nos hace cortes de manga y se ríe de nosotros en la cara difama sobre nosotros ya estamos llenos por que se que si llego las manos llevare las de perder y miro que aunque lo denuncie este personaje parece que se crece mas y que es un orgullo para el reírse de nosotros y insultarnos ya que como mucho le meten una multa de 20 euros que debe ser lo que vale la dignidad de una persona
y la verdad con la justicia que tenemos te sientes impotente llamas a la policía y lo que te dicen que denuncies y que lo ignores pero no cesa en su actitud y cada día va a peor y solo sabe como me siento a quien por desgracia le pasa lo mismo o similar que a mi
Me podéis dar algún consejo
19/04/2017 14:54
Raul Murcia
Hola Raúl, acredita daños morales, por ejemplo con visitas al psicólogo y graba cualquier menosprecio que te haga, constando la fecha y hora a ser posible. Cuando tengas varias podrás denunciarlo con pruebas para que te indemnice. Tal vez no cobres pero puede que se le quiten las ganas de incordiar.