Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso por parte de la guardia civil

5 Comentarios
 
Acoso por parte de la guardia civil
19/12/2008 16:37
Hola, desde hace unos meses mi pareja y yo sufrimos acoso por parte de la guardia civil, siempre en nombre del alcalde (ellos mismos se delatan). Nos amenazan, se inventan falsos testimonios para desacreditarnos y para intentar tener la excusa perfecta para denunciarnos por ello. El caso es que lo hacen todo de tal forma para que nunca podamos tener pruebas contra ellos y tampoco testigos. Estamos desesperados porque ya no sabemos qué hacer. ¿Me pueden ayudar para saber por dónde podemos empezar para acabar con esto? Gracias
20/12/2008 15:33
bueno lo tienes dificil y complicado.
mi consejo es que te lleves una mini grabadora y cuando te acosen la policia intentar sacarles algo que te interese para despues ir donde tu abogado y que escuche la cinta el te aconsejara.
otros modos sobre mi punto de vista es denunciar los hechos a los juzgados.
denuncia alos policias y al alcande por lomenos que el alcande no se este de rositas aver si asi le entra miedo en el cuerpo y sus deja en paz vale.
porque de lo contrario se saldria con la suya aciendo y aciendo te daño y molestadote vale
20/12/2008 19:18
Hola perlacha.....O eres el agente 007. vaya perla estás hecha.
Trivia, si todo lo que cuentas es cierto, ves a un profesional que te asesore y luego haces. nunca hagas caso de las chorradas que dicen algunas personas. Es mi consejo.
Saludos.
21/12/2008 13:07
Me extraña mucho que la Guardia Civil esté en connivencia con el alcalde...pero todo puede ser.

La guardia civil no depende del alcalde en ningún caso, depende del Ministerio del Interior y del de Defensa, y suelen "pasar" bastante de los alcaldes.

Saludos.
21/12/2008 13:17
Si, es verdad que la guardia civil depende del Ministerio de Interior y defensa, pero en este caso hay intereses económicos entre medias. En los pueblos pequeños nos conocemos todos y al final acabas enterándote de todo... Muchas gracias y saludos.
30/12/2008 22:27
Hola , todo es posible. No por ser Guardia Civil se és una persona profesional. Mira , Trivia , lo que has de hacer és contratar a un detective privado. Una vez tengas las pruebas con el detective privado , cursas denuncia en el Juzgado y dicho acto lo comunicas a Delegación del Gobierno para que tome las medidas que crea oportunas , almenos para que se de por enterado que dos guardias civiles están imputados. Saludos.