Hola, desde hace unos meses mi pareja y yo sufrimos acoso por parte de la guardia civil, siempre en nombre del alcalde (ellos mismos se delatan). Nos amenazan, se inventan falsos testimonios para desacreditarnos y para intentar tener la excusa perfecta para denunciarnos por ello. El caso es que lo hacen todo de tal forma para que nunca podamos tener pruebas contra ellos y tampoco testigos. Estamos desesperados porque ya no sabemos qué hacer. ¿Me pueden ayudar para saber por dónde podemos empezar para acabar con esto? Gracias
bueno lo tienes dificil y complicado.
mi consejo es que te lleves una mini grabadora y cuando te acosen la policia intentar sacarles algo que te interese para despues ir donde tu abogado y que escuche la cinta el te aconsejara.
otros modos sobre mi punto de vista es denunciar los hechos a los juzgados.
denuncia alos policias y al alcande por lomenos que el alcande no se este de rositas aver si asi le entra miedo en el cuerpo y sus deja en paz vale.
porque de lo contrario se saldria con la suya aciendo y aciendo te daño y molestadote vale
Hola perlacha.....O eres el agente 007. vaya perla estás hecha.
Trivia, si todo lo que cuentas es cierto, ves a un profesional que te asesore y luego haces. nunca hagas caso de las chorradas que dicen algunas personas. Es mi consejo.
Saludos.
Me extraña mucho que la Guardia Civil esté en connivencia con el alcalde...pero todo puede ser.
La guardia civil no depende del alcalde en ningún caso, depende del Ministerio del Interior y del de Defensa, y suelen "pasar" bastante de los alcaldes.
Si, es verdad que la guardia civil depende del Ministerio de Interior y defensa, pero en este caso hay intereses económicos entre medias. En los pueblos pequeños nos conocemos todos y al final acabas enterándote de todo... Muchas gracias y saludos.
Hola , todo es posible. No por ser Guardia Civil se és una persona profesional. Mira , Trivia , lo que has de hacer és contratar a un detective privado. Una vez tengas las pruebas con el detective privado , cursas denuncia en el Juzgado y dicho acto lo comunicas a Delegación del Gobierno para que tome las medidas que crea oportunas , almenos para que se de por enterado que dos guardias civiles están imputados. Saludos.