la otra parte, es decir la ex-mujer de mi pareja, llegó a presentarse en mi trabajo ymandó subir a su hijo con una carta para su exmarido y con una descripción de lo malo que es y de que este año ella no le va a comprar los libros a sus hijos y que le tocaba a él. yo me enfadé mucho y me asusté porque me pueden hechar a mi de mi trabajo cuando no tengo nada que ver, así que la denuncié pero en la policia me dijeron que eso no era denunciable ya que como trabajo en una oficina ella puede entrar y salir cuantas veces quiera.Luego está llamando muchísimas veces al trabajo de mi novio para cobrar la pension cuando le tienen la nómina embargada, y cuando le llama a él para pedirle mas dinero y no le coje el teléfono me llama a mi hasta que se cansa. Pero el policia dice que eso no es delito. Además para todo usa a su hijo de 11 años como recadero mientras ella espera en otro lado. Realmente no puedo hacer nada?
Si existen pruebas, denunciarla y solicitar una orden de protección, y si acosa con llamadas, seguro que tienen pruebas de sobra. Si son al móvil no se deshagan de los mensajes ni de las llamadas recibidas en la medida que sea posible.
Un saludo.
Cuando en una pareja divorciada, una parte acosa a llamadas, manda a los hijos al trabajo de la otra parte con notas, pone demandas con mentiras, etec a su ex pareja y a su compañera sentimental actual se le puede hacer algo?