Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acoso por comprador de coche

0 Comentarios
 
Acoso por comprador de coche
23/11/2011 20:39
Hola, mi problema es el siguiente:
Hace un mes y medio vendí un coche en buen estado, con ningún daño oculto, el comprador probó el coche y quedó encantado con el y me lo compró, yo vendí el coche porque era un segundo coche y necesitaba el dinero, bien a la semana de tener el comprador el coche me dice que se le encendia un testigo referente a averia de las luces, bien acordamos que lo llevara a un taller y que lo arreglara y yo pagaría la averia (200 euros), ahora como ya digo despues de un mes y medio me dice que se le enciende otro testigo de averia de motor cuando el coche a mí no me había dado ningún problema, bien es cierto que el coche es del 2002 y que con el tiempo y según que manos le pueden salir algun fallo, cosa que él sabía igual que todos que compramos algo usado, pero bueno ahora el comprador me exige el pago de la posible averia que pudiera tener, yo no sé si estoy obligado a pagar, ya que él tiene el coche como digo hace mes y medio y yo no sé como lo ha tratado, no hay contrato de compra-venta ni nada, ya que se hizo de manera muy noble, yo sin ocultarle nada, proque no habia nada que ocultar y él la verdad que me pareció una persona bastante seria.
Rogaría me sacaran de esta duda que tengo ya que estoy muy preocupado al respecto, ya que el dinero que saque del coche fue para tapar agujeros y si tengo que pagar legalmente algo no sé como podré hacerlo.
Muchas gracias y un saludo cordial y espero sus respuestas.