Me han aconsejado este foro y es la primera vez que entro, insegura y con bastante poca esperanza de que se me pueda ayudar. Desde hace unos dos años aprox. recibo los acosos, calumnias, amenzas e insultos por parte de un ex compañero de trabajo. Al principio lo hacía con sus plena identidad, le denuncié en mi localidad ante la Policía local. Pero retiré la denuncia porque él se mostró totalmente arrepentido alegándome convincentemente los motivos y declarándose culpable. Ahora lo hace desde perfiles falsos de Facebook, que se ha comprobado que es él. Cuando se hace alusión se de defiende diciendo que "yo quiero mucho a Claudia, yo jamás haría eso" etc etc y cuando se le dice que las IP coincide alega que su PC en el trabajo es compartido y que otra persona manipula el PC y que alguien querrá hacerme daño, entonces incluso ofrece su ayuda. Lo que quiero decir es que nuevamente quise denunciar pero el Policía Local de turno me dijo que ahora lo tenía realmente difícil al ya no usar él su identidad real. Que me busque un abogado por lo civil, que si no hay malos tratos físicos que no harán nada de este modo. Solo decirles que estoy con problemas psicológicos graves, insominio, nerviosismo etc y que no sé cómo defenderme, ya que esta persona es capaz de todo y nadie se da cuenta de lo que me hace. Además soy escritora y ha afectado a mi nivel profesional. Mi otro trabajo es Vigilante de seguridad dónde tuve muchos problemas y me vi obligada a marcharme, pero dichas empresas no se implican mientras que el acosador cumple con su trabajo. Por favor, ¿qué hago? No tengo ni una sola prueba y el con su identidad todo lo niega. Muchas gracias por cualquier respuesta. Estoy francamente desesperada.