Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso para que me vaya voluntariamente.

8 Comentarios

13/01/2010 14:42
Te dejo mi correo:

IX1V9237944@iservicesmail.com
13/01/2010 13:40
Date cuenta de que ellos no pueden alegar crisis u otro motivo por el cual pudieran despedirte pagándote menos (tendrían el juicio perdido de antemano). Quieren que te vayas porque les sale mejor que pagarte la indemnización correspondiente y/o exponerse a que les demandes.

Ya tienes lo del SMAC como prueba, pero te recomiendo que cada "x" tiempo mandes una carta con acuse de recibo o burofax (vamos, que se demuestre de algún modo que la han recibido) exponiendo tu situación y la falta de soluciones aportadas por la empresa, de modo que, en caso de denuncia por tu parte, la empresa no pueda alegar "que no sabía nada de tu situación".
13/01/2010 12:57
Trabajo en un centro parecido Alcampo en concreto si quieres te cuento más al detalle ya me dices como nos comunicamos. Gracias
13/01/2010 12:31
Tengo bastante experiencia en el tema si quieres te hecho una mano.
13/01/2010 12:30
Yo era mando intermedio en un carrefour, y conozco perfectamente a la patronal, en que empresa estas tu ? a mi al final me dieron 90 dias por año, pero eso depende del puesto que tengas y de la empresa en la que trabajes.
13/01/2010 12:15
.....otra cosa, si dejan pasar el tiempo voy acumulando antiguedad, luego si el final es la boleta como dices, de verdad que no entiendo como peuden pagar dinero sin obtener ningun beneficio y luego quejarse de rentabilidad estos capullos o racanearles a los trabajadores.
13/01/2010 12:12
Gracias Picachu33, no entiendo lo de demandar de vez en cuando y cual es el sentido. Trabajo en grandes superficies efectivamente.
13/01/2010 12:05
Seguramente estan dejando pasar el tiempo para darte boleta, por lo que yo si estubiera en tu lugar de vez en cuando demanda al canto, por cierto en que sector trabajas, no sera una gran superficie, o algo parecido.
Acoso para que me vaya voluntariamente.
13/01/2010 11:35
Buenas amigos, era gerente en una gran empresa y alegando motivos organizativos, me sacaron de mi departamento hace un año y me relegaron a funciones de menor responsabilidad o mejor dicho ninguna responsabilidad. Visto qu el tiemp oavanzaba y pretendian hacer alguna estrategia, los demande en el SMAC solicitando la recuperación de mis funciones, ellos alegaban que ahora no tenían trabajo para mí y qye las nuevas tareas en ese departamento es lo que había. Despues de hacer el paripe en el SMAC y durante el tiempo que duro la conciliación me asignaron algo de trabajo pero superfluo, llegamos a la conciliación reconociendo los hechos ya que yo lo que buscaba era autoprotegerme para un futuro, no fuese que pretendiesen amortizar el puesto de trabajo. Despues de la conciliación han pasado de mi y siguen sin dirigirme la palabra y sin asignarme ningun trabajo, vamos que me toco las narices todo el santo día y nadie me dice nada. Esta situación dura demasiado y no se como proceder,con el año que llevo tocandome las narices ya hubiesen cubierto el despido pero no entiendo a que juegan el tiempo sigue y nadie dice nada ni abre una negociación, por favor me podría ayudar alguien al respecto. Gracias