Deberá usted grabar esas conversaciones y denunciar por acoso, acuda a un sindicato para que le digan todo lo que se debe hacer ante una situación de acoso.
Sabotaje es el que hace el trabajador hacia la empresa nunca la empresa hacia el trabajador
Hola foreros, en ocasiones anteriores comente mi caso, estuve de baja por depresión y mobbing laboral que no pude demostrar por falta de pruebas.
Esta semana me dieron el alta y tuve que presentarme a mi puesto de trabajo obviamente ya recuperada con las pilas puestas y con todas las ganas de trabajar y de no renunciar a mis derechos, me quedan 4 meses para finalizar mi contrato de formación, ahora a la vuelta he empezado a cumplir mi horario y mis funciones según convenio (hosteleria) el empleador y la otra camarera que son pareja obviamente han sido participes de mi cambio y se han dedicado a realizarme nuevamente las mal llamadas "putadas" tirándome cosas al suelo ensuciando y etc imaginasen la situación yo un tanto cínica voy y las las limpio causando el efecto contrario al q ellos quieren.
en estos dias me dijo mi jefe que estos 4 meses se me harían muy largos que el se encargaría de eso... mi compañera rozo a lo físico llegando a darme par de empujones para sentirme acojanada cosa q no sucede tengo ahora mismo en la cabeza q esto es una partida de ajedrez.
Mi pregunta es la siguiente... ellos al momento de hacerme estas "putadas" de dejar todo tirado según voy limpiando y vuelve a empezar otra vez a tirarlo todo si me mandan puedo negarme hacerlo? y si me niego que cartas sobre el asunto puede tomar el empleador? Puede echarme sin derecho a paro ni nada? Que puedo hacer, aparte de denunciar cosa q esta en camino... Si me propongo hacer ciertas cosas mal en mi trabajo puede sancionarme y proceder a mi despido? perdería el paro? Gracias espero vuestras respuesta.