Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso movistar

0 Comentarios

Acoso movistar
perfil Lds
14/04/2016 12:59
El pasado mes de Octubre me suscribieron sin saberlo a un servicio de movistar. Play2me. No fue solicitado, ni utilizado ni autorizado. Reclamé a Telefonica España SAU pero nada y al final terminé reclamando al Ministerio de Industria, el cual resolvió a mi favor. Telefonica emitió factura rectificativa y me realizó la transferencia. En el transcurso de de la reclamación quedo probado que el servicio no había sido utilizado nunca y tampoco fué solicitado. Hasta ahí todo bien. Tengo solicitado las facturas electronicas con lo cual no recibo factura papel. El pasado mes recibi la transferencia y un recibo de cargo por el mismo importe, el cual devolví. Ahora he recibido una carta de Telefonica Moviles España SA, con CIF diferente pero del mismo grupo Telefonica , en el cual me amenazan con incluirme en fichero de morosos si no pago. Ya quedó demostrado que los servicios no existian y por lo tanto no procedía su facturación. Mi pregunta es : Puede una empresa ceder mis datos bancarios a otra del grupo sin tener yo ningún contrato de servicios ni nada con ellos?. No existe deuda con Telefonica España SAU, tengo todos los recibos pagados y ellos han realizado el abono y la transferencia correspondiente. Pero la otra empresa del mismo grupo vuelve a la carga, envía un recibo por el mismo importe sin recibir yo factura ni nada y sin existir esos servicios. Pueden ceder mis datos bancarios y personales de esa forma? Gracias