Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acoso: me localiza a través de la SS

6 Comentarios
 
Acoso: me localiza a través de la ss
31/07/2010 23:12
Hola. Hace un tiempo que abandoné un domicilio por acoso. Esta persona se ha llamado a mi jefe preguntandole en cual de los centros de trabajo de la ciudad estoy porque tenía deudas con el casero, cuando el alquiler está al dia. Tambien se ha personado en la oficina central diciendo que le dijeran donde trabajo porque era agente judicial y tenía que saberlo. ¿Cómo se ha podido enterar de la empresa en la que trabajo?. ¿En la Seguridad Social pueden facilitar la vida laboral de cualquier persona a todo el que la pida?. Mediante la vida laboral se ha enterado. ¿Cómo puedo hacer?. ¿Qué hago?. Tengo miedo de que se presente allí y que no quieran estos problemas y me despidan. Gracias.
01/08/2010 19:30
Necesito ua respuesta, por favor. Me da miedo que se presente en mi trabajo y me despidan si arma algún altercado. Gracias.
01/08/2010 20:27
Denuncia a ese señor. Con suerte le pondrán una orden de alejamiento de tí, de tu vivienda y de tu lugar de trabajo.
Pero eso hazlo ya. No esperes respuesta de nadie.
03/08/2010 22:59
Hola.
El atribuirse alguien ser agente judicial sin serlo, es un delito, contacte con un abogado penalista.
Suerte.
04/08/2010 19:57
Pongase en contacto ya con alguna asociación de violencia de género. Ahí le asesorarán y ayudarán.
05/08/2010 02:42
Eso no es violencia de género, a no ser que haya sido novio, o compañero, o algo similar....
05/08/2010 07:14
¿y no será para citarte a un juicio?, como no daba con usted, han tenido que averiguar donde vivies o tu trabajo.