Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso laboral

2 Comentarios

Acoso laboral
03/06/2005 21:26
Llevo tres años trabajando en una tienda de decoracion. Simepre nos han tratado muy mal. Pero ahora me estoy sometiendo a una fecundacion in vitro y se han enterado. Me estan haciendo la vida imposible. Quieren que reduzca la jornada a la mitad. Al negarme me amenzaron con que me podia preparar. Me pedi la baja por depresion y ahora llevo dos meses sin cobrar estando de baja porque dice mi jefe que el paga a quien trabaja y no a los que se tocan las pelotas en casa. No se que hacer. Ademas mi nomina es 300 euros por debajo del convenio.
Gracias de antemano
04/06/2005 11:04
Mira habla con un abogado,y denuncias no te cortes el acoso laboral he oido que es un posible delito de malos tratos spicologocos en ambito laboral ,pero vete a un abogado laboralista y meteles caña ,para que veas como se acojonan un poco ,en cambio si te pagan por debajo del convenio posiblemente se pueda reclamar.

Primero tu salud , cuidate y vete a tu medico ,por que el mobbing spicologico(posible delito) puede alterar tu tratamiento de fertilizacion .Asi que no te cortes ,trabajos hay miles pero la vida solo hay una ,la salud laboral ante todo y trabajar con dignidad .
Vete a un abogado ,o abogada con caracter .

Los acosos laborales atentan contra la salud de las personas ,suerte
04/06/2005 13:08

Otra opinión. Otra opción: Si esperas a estar embarazada y que la empresa lo sepa cualquier despido sin razones suficientes será nulo. La empresa no querra reincorporarte, y ese puede ser el omento de negociar con fuerza la mejor indemniación posible.