Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso laboral

0 Comentarios

Acoso laboral
01/06/2011 13:56
Desde hace bastantes años el hijo de mi jefe me grita delante de mis compañeros y humilla de forma desmesurada.
Ahora que le han dado más poder, rebusca en todos mis trabajos me ofende diciendo que le miro con cara de asco, que tiene quejas de mi, yo me encargo de varias cosas en esta empresa y una de ellas es la imformatica, lo esta llevando el ahora y me dice que yo debo perseguirle y preguntarle por estos temas cuando me deja de lado, se inventa que me ha dicho que realice un trabajo de la forma que el quiere y me culpa de no llevarla a cabo, por supuesto me ha gritado y me ha indicado en varias ocasiones que me puede hechar a la calle.
Yo le informo de todo por mail y no me contesta a ninguno, las veces que me culpa de errores le he demostrado que se equivocava y que ademas estaba imformado porque se lo envie por mail, pero cuando se lo demuestro no rectifica su equivocación y me deja fatal delante de su padre y la jefa de administración.
En fin, yo no aguanto más, creo que estoy pillando una depresión estoy cansado, agobiado, y la mayoria del tiempo llorando.
Lo ultimo es que me ha reunido, para decirme lo que debo hacer y que hago mal, y para indicar que no tengo educación porque dice que estoy serio y el indica literalmente "pones cara de asco". cuando a concluido todo le he dicho que me pase por escrito las exigencias y me ha indicado que no lo va a hacer que aquí el que pide es el y que debo hacerle un resumen de lo que me ha dicho...
No se si puedo hacer algo con esto, yo no aguanto más y no me quiero ir con las manos vacias porque llevo 12 años en esa empresa, y desde que esta él que no levanto cabeza...