buenas tengo que haceros una pregunta recibo acoso por parte de algunos jefes de mi empresa me menosprecia me llaman la atencion por trabajos que no me pertenecen levanta injurias ellos mismo sobre ellos para cargar sobre mi y tomar represaria es decir me insulta llamandome guarro no me deja cuando vienen a ver mi trabajo la explicacion logica el por que haya asi solo hacen chillar chillar , me mandas a hacer varias tareas a la vez cuando trabajo en un aeropuerto y es imposible de hacer todo lo que me dicen asi que cuando termina la jornada pues por mucho que he corrido no me da tiempo y bronca al dia siguiente estoy llegando al limite tengo dos turnos y tres jefas con dos estan encantadas conmigo y mi forma de trabajar pero la encargada general de la mañana es acoso y derribo tengo 38 años y tengo terror cuando me toca el turno de mañana rezo por que ni se acuerde de mi para que no venga en busca mia pero ultimamente esto se me ha echo cuesta arriba no puedo mas he hablado con los jefes que van por encima de ella en malaga y al final ellos no hacen nada por que aunque uno es jefe de servicio que va por encima de ellos y un delegado ella al llevar 33 años alli se hace lo que ella quiere y si no ya se encargara ella sutilmente de amargarte la vida para que te vayas llevo fijo 7 años y como he dicho antes con las otras dos encargadas general no tengo problemas es solo con ella a lo que ella hace una campaña hacia mi ante tod el que ella pueda para que me machaquen mas .
gracias y perdonar las molestias