Buenos dias, Mi consulta es la siguiente: Trabajo en una Notaría desde hace 6 años, teníamos (los trabajadores) unas condiciones ventajosas, el notario se jubiló y buscamos a otro para que le sustituyera, el nuevo dijo que mantendría las condiciones. pero no fue así y de 21 personas se marcharon quince, mi pareja y yo nos quedamos, nuestros sueldos bajaron en torno al 50% pero no teniamos otra opción, por suerte mi pareja encontró otro empleo y a partir de que el se marchó, el nuevo notario me presiona para que yo también me marche sin indennizarme ni darme el paro, como no me lo puedo permitir, no me voy, le envie un burofax para acojerme a la reducción de jornada por guarda legal de una menor, ya la estaba haciendo pero mi abogado me aconsejó que lo comuinicara por escrito. el 24 de diciembre y el 31 de diciembre me entrego sendas faltas una por haber enviado el burofax en horas de trabajo y otra por haber enviado e-meils divertidos a mis compañeras, afirmando que ellas se habian quejado. Me relego en mi trabajo poniendome ha hacer las peores tareas y me controlaba el ordenador y estoy segura de que tambien el telefono. Intento que mis compañeras no tuvieran relacion conmigo, no dejandolas ni hablar ni bajar a fumar en mi compañia. Al no poder soportar mas la presión he pedido la baja por ansiedad. La tengo desde el 4 de enero. Ahora debo quitar las faltas que el me ha puesto para poder poner la denuncia por acoso? Hace una semana me ha vuelto a enviar un burofax poniendome una falta muy grave por enviar correos a mis compañeras desde marzo hasta diciembre de 2009.
Mira yo pase por ello, nunca se me reconoció a pesar de haber ganado 5 sentencias. Mi consejo es que reunas todos los e-mails, compres una grabadora,.... Tienes algo?