Hola!lo que yo te recomiendo esque te vayas buscando otro trabajo.Realmente piensas que no te afecta hasta que empiezas a salir del trabajo y no consigues desconectar.
Ahora que estoy bien en otro trabajo, aprecias mucho , en mi caso, la autonomía a la hora de trabajar y pasar desapercibida. Las cosas no estñan tan mal, puedes encontrar trabajo, no dejes que eso te afecte. Pero realmente quema mucho a la persona, y cada vez te hace ser de un caracter mucho mas fuerte, que a la vez es malo porque estas de mala ostia con todo el mundo todo el dia....sal de ahí, porque es un batalla perdida, yo he mandado una carta y me he quedado con ganas de mas, pero lo que nos viene bien, es empezar en otro sitio...no les tienes porque volver a la cara...y sabes que te digo, que si me la encuentro la escupo y que la den...
Espero que te vatya bien!
Hola!Yo me siento muy identificada contigo porque la situación que has sufrido, la estoy sufriendo en estos momentos.
Me he asesorado jurídicamente y me han recomendado que me"olvide" de denunciar porque es una ciudad pequeña y mi jefe es una persona conocida a nivel jurídico.
Buenos dias, gracias por contestar!
No quiero ninguna reclamación de daños y perjuicios, lo que me produce mucha impotencia es saber que hizo lo mismo con antiguas administrativas, las cuales tambien se quejaron y conmigo, y no dudo en que seguira abusando de su cargo, y a mi no me incumbe porque ya me he ido, pero he puesto una queja en la sede central, y sigue sin tomarse medidas, me aprece una vergüenza!
En esta semana me tiene que dar el cheke, si no me pongo manos a la obra...que es eso de la demanda por cantidad?
¿que harian en una inspecciond e trabajo si no estoy alli?
Vivo en madrid...la verdad es que es una ciudad bastante grande.
Tengo las bajas por el medido por ansiedad, y el apoyo de una administrativa, ademas de testimonios de compañeros dentro de alli, pero esa es mi duda, si ahrian algo....ahora es muy arriesgado jugarte el pellejo....
no se que ahcer, no quiero dinero, pero me parece una vergënza, que me recomiendas???
gracias de antemano
Bueno, el problema es que ya te has ido y por la vía laboral no cabe ya esa posibilidad porque el mobbin se trata como un accidente de trabajo.
Cabría la vía civil pero ¿qué quieres sacar con ello? ¿una reclamación de daños y perjuicios?
Piensa que aun no te ha pagado el cheque (supongo que no habrás firmado nada de nómina ni nada de finiquito) así que sino te paga, insiste una vez más y si crees que no vas a cobrar pues demanda por cantidad.
Un proceso que no te va a costar nada es interponiendo una denuncia ante la Inspección de Trabajo, en ella redactas todo tu sufrimiento y todos los abusos que se han cometido, y la Inspección irá a tu empresa y de tí ya no abusarán mas...pero es que ya te has ido.
Mira, un consejo, este tipo de actuaciones sí se pueden hacer en ciudades grandes pero en ciudades pequeñas, mi consejo es que no compensa.....
Buenas noches.
Me gustaria saber si alguien me puede recomendar denunciar a una empresa o no.
El caso es que llevo un año sufriendo mobbing y una vez que he encontrado otro trabajo me he ido, pero a la hora de pagarme el finiquito , mi jefa, ya tiene el cheke, pero dice que todavia tiene que gestionar unos asuntos, no se que asuntos, porque a ella le llega el cheke y solo tiene que entregarmelo, y lleva mas de una semana con el. Llame a la sede central, a recursos humanos y dicen que lo tengo que gestionar con ella, pero esto despues de mandarle a recursos humanos una carta quejandome de lo abusos que llevo recibiendo todo el año, que si hace falta lo especificare.
No tengo pruebas, mi compañera participaba en el abuso por salvarse el culo, y los compañeros del otro departamento, llegan casi a los 50 y tienen hipotecas que pagar. Me apoyan moralmente, pero no creo que quieran apoyarme en un sentido legal.
La verdad es que mi jefa, hizo pasar la misma situacion a otras dos administrativas, creo que una de ellas estaria dispuesta a apoyarme en un juicio, pero esque no se cuales son los procesos, y como ya me he quejado a la sede central y no la han dicho nada, estoy pensando en amdar un burofax al gerente, pero esque por las mismas, no haria nada. M i otra opcion es denunciarla por movving, pero no tengo gfrabaciones, ni tengo nada, mas que algun testigo. Podria meterme en este embolao???me compensaria????por favor que alguien meconteste, si hay alguna duda yo cuento todo detalladamente...pero de verdad, que no se puede jugar a si con las personas....
un saludo