Hola me gustaría que alguien me pudiese ayudar. Mi caso es el siguiente: He ganado una sentencia en primera instancia y ratificada por el Tribunal Superior a causa de acoso laboral. Tras mi incorporación de una baja de larga duración, me encuentro con que la situación en la empresa sigue igual. Vuelvo a denunciar, lo gano en primera instancia, pero me lo han desestimado en el Superior, alegando que los días que he estado trabajando nuevamente, no han sido los suficientes como para poder demostrar dicho acoso. Mi pregunta es la siguiente:¿qué me aconsejan que haga ahora?. Estoy pensando en recurrir. Se supone que en el caso de que lo hiciera, tendría que ir al Supremo, ¿tendré que presentar nuevas pruebas? o ¿con las que ya tengo presentadas son suficientes ?. Ya llevo 3 años con este problema. A fecha de hoy estoy trabajando, pero la empresa sigue en las mismas, aunque ahora ha cambiado la técnica: me acusan de cosas que no he hecho, intentan buscarme fallos en la realización de mi trabajo, todo ello para conseguir que me aburra y no luche. A todo esto añadir que tengo un cargo de responsabilidad en la empresa. Un saludo