tienes que tener en cuenta que las vacaciones, salvo que or convenio colectivo se diga otra cosa, se pierden si pasa el año natural y no las has disfrutado, aunque te encuentres de baja.
solamente cuando esta te coincida con la baja maternal, y segun jurisprudencia no las pierdes.
de todas maneras tu jefe siempres te las va negar y no tendrías otra alternativa que reclamarsela.
estoy de baja por depresion pero dentro de 2 meses doy a luz, me cogere la baja por maternidad.cuando termine quiero seguir trabajando pero es imposible porque mi jefe me hace la vida imposible ademas me ha rebajado de mi cargo verbalmente y me ha dicho que cuando vuelva segire de dependienta no de jefa . y con mis compañeros tambien fatal asi que no creo que pueda y no me quiero ir porque soy indefinida y lo perderia todo. puedo denunciarlo por acoso laboral
tengo grabadas amenazas de que si no firmaba ahora el despido improcedente luego el me llevaria a juicio. ademas me debe 1 mes y una semana de vacaciones que lo tengo en un papel que el dio firmado por el. lo cogi de la empresa. puedo reclamarselas.ayudarme