Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso laboral

2 Comentarios

24/04/2015 19:33
Buenas Tardes,

Básicamente es porque nos hemos sentido presionados en cuanto a mi jefe desde que se entero de mi embarazo se ha metido mucho en mi relación intima pienso que eso no lo puede hacer ya que no compete a mi trabajo, constantes miradas intimidantes busca peros para mi trabajo y de hecho piensa en cambiarme de área a mi pareja no le habla es una actitud molesta, la duda es porque con otras parejas el no es así y pues el tampoco es que de el ejemplo en la empresa como para decir que esta prohibido las relaciones de pareja, siento que el ya se tomo mi caso por lo personal y no por lo laboral.
24/04/2015 19:01
Habría que conocer exactamente en qué situaciones, palabras o hechos basa usted esa creencia y poder así asesorarle: primero, respecto a la existencia o no de acoso; y segundo, respecto a las acciones a plantear en caso de que tal acoso exista.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottalara-abogados@mottalara-abogados.es
mottayl.abogados@gmail.com
Acoso laboral
24/04/2015 16:25
Buenos días,

Mi inquietud es que no se si estoy recibiendo mi pareja y yo un tema de acoso laboral, resulta que yo hace poco firme contrato fijo con prorrogas a tres meses igual mi pareja y ahora me encuentro embarazada esto resulto ser un gran problema para el gerente ya que yo soy su asistente lo que no entiendo es porque quiere despedir a mi pareja sabiendo que aquí en la misma empresa hay mas parejas con sus hijos y todo, es a nosotros que nos quiere perjudicar y a mi pareja lo quiere despedir no se si esto sea posible o que debemos hacer. Gracias