Llevo mas de 15 años trabajando en la misma empresa, en los últimos 5 años mi superior me a empezado a menospreciar y a tratarme inadecuadamente.
En una misma jornada laboral es capaz de cambiarme el tipo de trabajo que hago como 10 veces, yo estoy haciendo un trabajo, el coge y me pone a otro compañero para continuar lo que estaba haciendo y me pone a hacer otra cosa mucho peor.
Y asi durante cada dia yo haciendo trabajos penosos viendo a mis compañeros como les da mejores trabajos y encima subiendoles el sueldo "a dedo" que es la estrategia de toda la vida de la empresa subir sueldos a dedo metiendo el dinero en extraños complementos.
Sin quererlo a conseguido que me acabe enfadando con mis compañeros, ellos no me ayudan porque el jefe les trata muy bien y les sube el sueldo.
Mi jefe hizo algo muy grave hace años y era yo el único que lo vio y desde aquel día quiere acabar conmigo, lo ultimo que a hecho es ponerme a trabajar con un amigo suyo todo el día pegado a el haciendome bajar el rendimiento ya que me quita el trabajo y me menosprecia. Pero nadie me ayuda, os puedo decir que todo esta atado y bien atado por su parte.
He intenado hablar con el que esta por encima de el para que me cambien de departamento pero mi jefe también es un gran amigo suyo y no se que la habra explicado que ahora soy yo el enfermo mental de la empresa.
Y es que han difundido tantos rumores mios malos que me e convertido en una basura a la que todos ignoran.
¿Es normal que tenga que estar 8 horas cada dia llorando en mi interior? Ellos se orgullecen de ello, tiene tanto poder este jefe en todas partes que es como si fuera "el padrino".
E denunciado el tema a los sindicatos, el dice que le da igual y que nadie me va a creer (tiene a todo el personal untado a complementos como os dije).