Pide ayuda a alguien de tu familia y que te acompañen a ver a tu médico de cabecera a ver si te da la baja. Lo tuyo es un acoso en toda regla y no puedes quedarte ahí por más tiempo.
Espero que esa sea la forma de que la dirección tome medidas (si te despiden, entonces tendrás que ir a juicio), pero JAMÁS DEJES DE IR AL MÉDICO PORQUE ELLOS TE LO PIDAN. Eso demuestra que les importas una mierda y no, quiérete tú al menos y ve al médico.
Durante el tiempo que estés de baja, tendrás tiempo para pensar, mientras tanto, no debes tomar ninguna decisión de ese tipo porque eso es lo que ellos quieren: bajarte de categoría, no lo que quieres tú.
Por favor, hazme caso, por experiencia propia: ve a tu médico antes de que sea tarde.
Presentale por escrito a tu jefe todas estas incidencias y que reuna a estas personas y te apoye delante de ellas, si esto no lo hace, cuenta que lo que quiere tu jefe es que te marches. La envidia en el trabajo es muy común, pero tu jefe esta contento con tu trabajo te apoyará, si no es así, recapacita. Animo.
hola buenas noches a tod@s,no se a quien acudir yo quiero hacer las cosas bien por lo legal pero me estan forzando a ir por las malas.En mi trabajo que todas son mujeres se han puesto en contra mia,yo este año me han subido de categoria y me estan haciendo la vida imposible ninguna me hblan , soy jefa y no me respetan,han ido por detras en mis dias libres a ponerme verde a direccion y en vez de apoyarme el la solucion q me da es que el sabe q me han echo la cama y q yo no me lo merezco nada de esto,y lo mejor es bajarme de categoria e ir a trabajar como una mas ,y yo eso no lo soporto me quedan 4 meses todavia pq es un trabajo de temporada y estoy muy mal solo lloro ni como me duele el pecho ,no quiero ir a trabajar ,no puedo ir y estar todos lo dias sin hablar con nadie,y si me voy lo pierdo todo pq llevo 7 años en la empresa,porfavor q alguien me ayude pq mañana tengo q ir a trabajar y no quiero no lo soporto gracias,en direccion no quieren q vaya a un medico pq saben q me van a dar la baja pq no estoy bien ,y mañana me quieren hacer firmar unos papeles para cambiar de categoria,y yo no quiero pq no me lo merezco yo no e echo nada,jamas falté ni un dia y nunca e dejado mis obligaciones,me puedo negar a firmar el cambio de categoria y decirles q quiero que un abogado me lo mire antes d firmar??gracias