Llevo trabajando en mi empresa aproximadamente año y medio. He tenido varios puestos y actualmnte llevo dos meses como indefinida.
Tengo las pagas prorrateadas y trabajo a media jornada tengo un suelo medio de 450 euros mas alguna parte en B.
Las nominas de abril y mayo de este año se traspapelaron y yo las he pedido desde entonces, no me han dado ninguna ni he cobrado esos meses.
desde entonces sufri acoso verbal y menosprecio de mi trabajo.
Hace una semana aproximadamnte las encontre y las guarde y se las enseñe a mi jefe exigiendo ese dinero, ademas di de forma verbal a mi jefe el preaviso de que me iba de la empresa. Con la intencion de hacerlo por escrito al dia siguiente.
A causa de mi trabajo slago de la oficina con frecuencia, y coincidio que sali por un problema urgente sin acordarme de coger esas nominas sin firmar. fui totalmente idiota.
cuando me di cuanta de que no tenia nada, me di de baja volvuntaria sin preaviso.
Ahora no se como reclamar esas nominas, si las reclamo las presentara firmadas por el, pero tampoco queria llegar a un juicio.
Tengo el mes de noviembre por cobrar. mis contratos han sido desde septiembre de 2004 a mayo de 2005 y de mayo de 2005 al dia de hoy. en ese tiempo disfrute 13 dias de vacaciones.
Tengo un dinero en B de 500 euros no cobrado y no se como reclamar eso ni las dos nominas que no he firmado.
Deseo evitar el juicio y poder coger la maxima cantidad que me ofrezca, porque tuve un juicio con una empresa anterior y el juez puso en duda mi credibilidad porque en aquel momento no tenia pruebas. ¿ ME puede afectar eso ahora? ¿ Que debo hacer?. Gracias por contestar de antemano.