Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acoso laboral , traslado,reduccion de jornada

1 Comentarios

05/03/2008 20:58
Estimada rossimaia;Tu incorparación ha de ser al mismo puesto de trabajo que tenías antes de la baja.La reducción de jornada no faculta a la empresa a cambiarte argumentando cuestiones organizativas;disto es que lo acordase contigo.
La asiganción de tareas de menor categoría no exime a la empresa del pago del salario de la categoría que te tiene reconocida, y la permanebcia en el tiempo de esta asignación de tareas de menor categoría, constituye la bulneración de las condiciones contractuales,no así el traslado, lo que te da el derecho a solicitar la restricción de tu contrato,lo que conlleva una indemnización de 20 días de salario por año de trabajo y la correspondiente prestación por desempleo.
Saludos Cordiales.
Acoso laboral , traslado,reduccion de jornada
04/03/2008 21:06
buenas noches, necesito consejo . he estado 11 meses de baja por ansiedad producida por un acoso continuado durante 4 años ,desde que decidi ser madre. el pasado dia 1 de marzo pedi el alta de i.t. voluntaria no me han dejado reincorporarme a mi puesto de trabajo y me han entregado una carta en la cual me trasladan a otro centro y a otro puesto de inferior categoria alegando que al pedir una reduccion de jornada de 1/8 no puedo realizar mis funciones . soy encargada de estacion de servicio y en el centro que me han puesto no me habla nadie. puedo reclamar ? puedo pedir la finalizacion de contrato por cambio de centro y funciones? que indemnizacion me pertenece?estoy otra vez con ansiedad y sin ganas de nada ,os ruego que me aconsejeis no se que debo hacer. saludos