Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso laboral mobbing

1 Comentarios
 
09/06/2015 12:39
Falso autónomo como el sombrero de un picador.
.guarde los corréos y a ser posible grabe las amenazas,con eso puede denunciar en cualquier momento.
No tiene ninguna relación contractuál,por lo que puede irse en cuanto lo desée sin aviso de ningún tipo,y que denuncie lo que quiera,que será divertido.
La cantidad que pudiese reclamar,ya habría que hacer un cálculo personalizado,un graduado sociál o un sindicato se lo harán.
Acoso laboral mobbing
09/06/2015 12:18
Tenía dudas en cuanto al acoso laboral, llevo dos años trabajando sin seguridad social, dada de alta como autónoma pero sin facturar nada, me pagan en mano y no quieren darme de alta, además me pagan la mitad de lo que debería cobrar por estar 8 horas. Además abro y cierro todos los días y me encargo del negocio tratando directamente con los clientes. He dicho que me iba, y he avisado con dos meses d antelación y recibo amenazas continuas para que no me vaya, correos electrónicos amenazando con denunciarme, y gritos continuos en el trabajo tratándome como si de un día para otro no supiese hacer nada. Me gustaría saber que plazo tengo para denunciarlo? Y qué salarios y que cotización puedo reclamar, los de los dos años? En qué momento prescribiría? Es sencillo de demostrar el acoso sufrido? Entiendo que sería un autónomo en fraude de ley?
Gracias un saludo