Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso Laboral. Mi caso

4 Comentarios

Acoso laboral. mi caso
11/02/2010 14:19
LLevaba un año trabajando en una empresa. Me quedé embarazada y cuando estaba de 8 meses me despidieron porque según ellos con la barriga no daba buena imagen. Denuncié el caso, gane, me pusieron un recurso en el Superior de mi provincia, volvía ganar, no contentos con eso, me pusieron un recurso de casación en el SUpremo de Madrid que no lo admitió a tramite. Tuve que incorporarme, me metieron en un almacén, nadie me habla... sufrí moobing laboral. Cuando ya no aguanté mas, me dieron la baja por depresión, en septiembre del año pasado, pues en Octubre la empresa me manda un burofax volviendome a despedir. Denuncio de nuevo el caso y pido daños morales, que la juieza no me concede. Pasaron unos meses después del juicio y seguia teniendo acoso por parte de la empresa, no me daban de alta.... empiezo a sentirme mal tuve que ser hospitalizada y me encontraron 3 lesiones cerebrales, los medicos me hablaron de que eran resultado del stresss sufrido, en junio vuelvo a tener que ser ingresada y me detectan otras 3 lesiones mas. El caso es que quiero pedir los daños, pero nose como hacerlo, pq creo que tengo derecho, ya que tengo un niño que mantener y me destrozaron la vida. ALguien me puede aconsejar por favor? Cómo saldría el caso? Saludos
11/02/2010 18:33
Claro que sabes cómo hacerlo, puesto que ya lo has hecho. Vete a un buen abogado laboralista y a por ellos.

Ahora ¿Cómo saldría el caso? Para eso necesitarás un adivino. Segun lo cuentas tu yo lo veo bien, pero....los caminos de los Juzgados de lo Social son inescrutables
11/02/2010 18:37
CrisF pero es que el abogado que tengo actualmente enfermó y como que pasa del tema. Tengo que buscarme uno, pero claro el problema es que si en caso de que no me concedan los daños tengo yo que pagar los costes? Es que mi abogado ahora que enfermé y el tb ( en realidad es graduado ) dice que no tiene mucha idea de como plantearlo. Pero yo no quiero dejarlo asi, me hicieron mucho daño y tienen que pagarlo. QUe me aconsejas?
23/02/2010 19:32
Hola Absha, lo que puedes hacer es pedir un abogado de oficio, así en caso de que no ganaras no hay costas. Si coges un abogado particular y ganas se impone en costas a la parte contraria, ahora si no te estiman tus pretensiones....... puede que te toque pagar.
Si no tienes muchos ingresos seguro que te daran el abogado de oficio, que debes solicitarlo en el colegio de abogados de tu provincia. Animo y suerte, no pienses en esa gentuza y centrate en tu niño y en recuperarte, besos!!!
23/02/2010 19:49
Gracias Andracita, pero me desgraciaron la vida, y me niego a no seguir luchando. AHora estoy intentando mover una plataforma anti moobing por internet, se que te parece una ilusa, pero muero matando. Eres un cielo.