Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso laboral maltrato corrupcion como denunciar a este empresario?

0 Comentarios

Acoso laboral maltrato corrupcion como denunciar a este empresario?
15/09/2010 01:21
El tema es muy sencillo, este señor obtiene su ganancias gracias al robo de comisiones de sus empleados, aparte de horas extras y un sinfin de violaciones de los derechos del trabajador que es imposible que una inspeccion laboral no hubiere detectado nada. Pero resulta que el susodicho para tener un asesor, socio o quien sea que tiene un topillo en la inspectoria de trabajo Q tal?. Lo se porque uno de sus socios fue denunciado por no hacer contratos legales de trabajo y el delincunete muy chulito lo dijo en una reunion que cambio de hora para que no lo pillaran con las manos en la masa.
Es evidente que el problema va mas alla de esta especie de mafia, que en presencia de sus propios empleados han ofrecido sobornos a funcionarios publico, Yo soy testigo de varios intentos de soborno rechazados por los receptores, pero en un caso me hicieron salir de la oficina PARA PODER PONER LAS COSAS MAS A TIRO.
Como denunciar pagos en dinero negro de un individuo com este que ademas tiene los santos cojon... de pedirme a mi, tecnico informatico de que le robara la liena de ADSL al vecino que al mismo tiempo es un socio indirecto ya que el tiene acicones en esa empresa por su sociedad con un primo del pobre hobrem que se salvo porque me negue rotundamente hacerlo.

Por ultimo este ejemplar tiene un acoso laboral en contra de una de sus empleadas (la ultima que le queda que se atrevio a votar en contra en una elecion sindical) por mas de 9 meses, por que no quiere pagar indemnizacion que acumula de 10 años. Ademas de persecucion sindical, esta el asunto del maltrato verbal que sufre a diario por parte de sus superiores, los cuales son obligados por el empresario a que lo hagan cuando no es el personalmente. Aparte estan las amenazas de coaccionarla cambiarla de oficina de horario en fin mil una putadas!!

Que hacer con este corrupto y esta mafia???