Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acoso laboral empleado publico

0 Comentarios

Acoso laboral empleado publico
06/10/2010 13:34
Hace 6 meses que estoy de baja (enfermedad comun) por depresión a causa del acoso laboral sufrido por dos superiores, lo he puesto en conocimiento de la Corporación y de la Unidad de Salud Laboral (en adelante USL), esta última ha resuelto diciendo, entre otras, que durante años estoy sometido a acciones hostiles por parte de dos de mis immediatos jefes y me dice recomiendo que lo comunique a Inspección de Trabajo y que bajo mi criterio se lo comunique a la Corporación, lo he hecho y siguen sin hacer nada al respecto (todo que la resolución USL, les recomienda hacer evaluación de riesgos laborales, etc..). Lo he comunicado a Inspección Trabajo y estoy pendiente de su resolución. Aunque gracias a la medicación, psiquiatra, psicólogas, grupo de estres laboral, familia, amigos, etc. estoy un poco mejor dentro de la depresión la verdad es que estoy triste y depresivo, ues a día de hoy no entiendo el porque si he sido un trabajador volcado a mi trabajo y mi servicio ha sido durante años considerado el mejor de los presta la corporació (última publicación diciembre/2009) los celos, entre otros, pueden ser la causa, pero el tema es saber que más puedo hacer y agradecería comentarios.
Gracias y saludos cordiales.